Euroturf
Euroturf Servicios Dryject Folwick Notícias Contactos  
Newsletter
Golf Field
Sistema DryJect
Sistema DryJect
Save time with the new DryJect
Feedback
Home | Dryject | Feedback
 

Alto Golf and Country Club (Portugal)
Con el sistema tradicional de “hollow coring” no se esperaría que los greens volviesen a su estado normal en menos de cuatro semanas. En cambio, con el nuevo método Dryject, todos los greens fueron tratados en un día sin que el rodar de la pelota perdiese calidad. La cantidad de arena inyectada fue consistente, y cualquier marca causada por la operación Dryject desapareció en poco tiempo. Después de su tratamiento, los greens se quedaron más rápidos y firmes. Los comentarios de los jugadores fueron mas favorables que cuando se usó el sistema tradicional de “hollow coring”.

Colin Snape
Director del Alto Golf and Country Club, Algarve, Portugal
Ex Director PGA, Inglaterra

 

 

Estádio Municipal de Entroncamento (Portugal)
Las principales razones para la elección de vuestra empresa fueron el sistema inovador de tratamientos de céspedes deportivos de la máquina Dryject, así como las buenas referencias que habíamos tenido, y la rapidez con que el trabajo es efectuado. La operación acabó dentro del tiempo previsto, con profesionales calificados, y consiguiendo todos los resultados y objetivos esperados.

Vitor Frutuoso
Ayuntamiento de Entroncamento
División de Deporte, Juventud y Tiempo Libre

 

 

Golf Agronomy International (USA)
La máquina Dryject hace un buen trabajo tanto en la aerificación como en la inyección de topdressing o mejoradores de estructura en el perfil del suelo de greens, colares, approaches, tees y fairways. Esto ayuda a modificar la camada superior del suelo y acelerar la descomposición de thatch y materia orgánica. El césped puede ser usado inmediatamente después del proceso de inyección de materia en el perfil del suelo, lo que agrada mucho a los jugadores y a los greenkeepers.

Terry Buchen, CGCS, MG
President & Consulting Agronomist

 

 

Muirfield Village Golf Club OH (USA)
Inyección de arena con la Dryject resultó ser muy útil para ayudarnos a mantener los greens en condiciones ideales. Estamos seguros de que continuaremos a usarlo en nuestro programa de manutención. La aerificación/inyección de arena con la Dryject es fenomenal – no existe nada igual

Paul B. Latshaw
Golf Course Superintendent, Muirfield Village Golf Club

 

 

The Timber at Toy (USA)
En relación a la utilización de la máquina DryJect fue posible detectar que se había aerado, pero tuvo tan poco efecto sobre el rodar de la pelota que no tuvimos ninguna queja de los clientes. Como resultado no tuvimos que bajar los precios como hacemos normalmente en esta altura del año, lo que nos proporcionó $6.000 más durante las dos semanas siguientes, quedando así el servicio pagado por sí propio.

EM Todd Gribling
Golf Course Manager, Kemper Sports Mgnt, The Timer at Toy, U.S.A.

 

 

Deal Golf & Country Club (USA)
Usando tres máquinas, fue posible aerificar los greens y abrirlos de nuevo a los jugadores en el mismo día. En resumen, la tecnología Dryject es fantástica, y nuestros socios están encantados con la elección de esta tecnología ya que los greens estaban preparados para ser utilizados inmediatamente.

Angelo Petraglia
Golf Course Superintendent/Agronomist, Deal Golf & Country Club